Llámenos o escríbanos

(01) 7628549

977206753

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 02
  • Inicio

Rosal & Compañía
Abogados

Brinda a sus clientes servicios jurídicos integrales actuando en las distintas ramas del Derecho.

Contenido

Conscientes de las necesidades y requerimientos de los clientes, el Estudio ofrece una amplia gama de servicios legales, concentrándose en materias corporativas, comerciales, civiles y en los sectores de Minería, Energia e Hidrocarburos.

Priorizando las necesidades del cliente y el trabajo en equipo, los profesionales del Estudio se sirven de sus conocimientos y creatividad para lograr soluciones prácticas y efectivas, tanto en la etapa de asesoramiento estratégico como en la etapa litigiosa.

Rosal & Compañía Abogados está asociado con otras Asesorías Jurídicas de reconocido prestigio en el exterior y en el interior del país permitiendo ofrecer a los clientes asistencia legal en todo el Perú y el mundo.

A lo largo de los años, la actitud progresista y la atención personalizada se vio reflejada en el incremento de las áreas de práctica como así también en la cartera de clientes, que incluye firmas nacionales y extranjeras.

ROSAL & COMPAÑÍA ABOGADOS - Todos los Derechos Reservados.
Calle Manuel Perez de Tudela #278 dpto. 5 tercer piso - San Isidro, Lima - Perú.
projas@rosalabogados.com.pe